El pedal del acelerador
Precaución
- Cuando quite el cable del acelerador haga una marca para indicar la posición inicial de la contratuerca.
- Compruebe que la mariposa de aceleración se abre totalmente cuando se pisa completamente el pedal del acelerador y que vuelve a la posición de ralenti cuando se suelta el pedal.
- Compruebe si las piezas de control del acelerador hacen un contacto incorrecto con las piezas adyacente.
- Cuando conecte el cable del acelerador tenga cuidado de no retorcer ni rayar el interior de la funda del cable.

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Disco de embrague
Ajuste del cable del acelerador
- Apriete la tuerca de ajuste hasta que el tambor de la mariposa empiece a moverse
- Desde esa posición regrese la tuerca de ajuste de 1.5 a 2 vueltas y apriétela con la contratuerca.
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Advertencia
Cuando reemplace alguna parte de las líneas de combustible, asegúrese de observar lo siguiente:
- Ponga un aviso de "Precaución: Inflamable" en la zona de trabajo.
- No fume mientras realiza el servicio del sistema de combustible, no acerque llamas ni chispas a la zona de trabajo
- Asegúrese de desconectar el cable de tierra del acumulador.
- Asegúrese de equipar el taller con un extintor de CO2
- Drene el tanque de combustible, ponga el combustible drenado en un recipiente a prueba de explosiones y cierre la tapa firmemente.
Precaución
- Antes de desconectar la manguera de combustible, libere la presión de las líneas de combustible, consulte cambio de filtro de combustible en la sección MA.
- No desconecte alguna línea de combustible a menos que sea absolutamente necesario.
- Tape las aberturas de las mangueras y de la tubería para evitar que entre polvo o cualquier partícula extraña.
- Reemplace siempre los sellos "O" por unos nuevos.
- No doble los tubos y mangueras mientras los este instalando.
- No apriete excesivamente las abrazaderas yaque puede dañar las mangueras.
- Cuando instale las válvulas de retención tenga cuidado de colocarlas en su posición correcta, (Consulta la sección SC y CE).
- Después de instalar los tubos y mangueras haga funcionar el motor y compruebe que no exista fuga de combustible por las conexiones.

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Bomba de combustible e indicador
Desmontaje
- Suelte la presión de combustible de la línea de combustible. Consulte la sección "Cambio de filtro de combustible" en la sección MA
- Quite la cubierta del orificio de inspección ubicado debajo del asiento trasero.
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- Desconecte los tubos de combustible y los conectores.
- Quite los seis tornillos.
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- Quite el indicador de combustible y desconecte los tubos y conector.
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- Quite la bomba de combustible como se muestra en la figura
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Instalación
La instalación se hace en el orden contrario al desmontaje.
Precaución
Apriete al par de apriete especificado |
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Precaución
- Cambie siempre las juntas de escape por unas nuevas cuando vuelva a armarlas. Si se dejan restos de junta en la superficie del borde ráspela completamente como se muestra en la figura de la izquierda
- Con el motor funcionando, compruebe las conexiones de todos los tubos por si presentan fugas de gases de escape y el sistema completo por si hace ruidos extraños.
- Después de la instalación compruebe que los soportes y los aisladores de montaje no hagan ruido indebido. Si alguna de las piezas anteriores no están instaladas adecuadamente el ruido o las vibraciones excesivas se pueden transmitir a la carrocería del vehículo.
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